Página principal
Anatomic Soft

(Disponible sólo como descarga)


Menú
Página principal
Comprar licencia de Utizip
Comprar licencia de MinieMail

 

Nuevo programa gratuito: BitácoraFácil

Su bitácora en Internet, desde su ordenador personal, totalmente en castellano y sin depender del funcionamiento o no de otro servicio web

Manual de Utizip.

Cómo descomprimir archivos ZIP en castellano:

--- Si Vd. usa el Modo Asistido, hemos preparado una pequeña demostración paso a paso. Pulse aquí para verla.

--- Si usa el Modo Clásico, pulse el botón "Descomprimir" (resaltado en rojo en la imagen).

 

--- Aparecerá una ventana para indicar qué archivo ZIP quiere descomprimir y dónde:

--- Pulse el botón Buscar para indicar a Utizip qué archivo es el que desea descomprimir. Después pulse el botón Buscar dir para indicar dónde desea que se descomprima el contenido del archivo ZIP. Si escribe el nombre de una carpeta que no exista, Utizip la creará automáticamente.

--- La caja "Ficheros para extraer", para usuarios más avanzados, le permite especificar qué ficheros desea descomprimir. Por ejemplo, *.* (la opción por defecto) descomprimirá todos los ficheros, mientras que *.txt descomprimirá los ficheros de texto. Para descomprimir todo el contenido del archivo, esta caja debe contener *.*

--- Si había abierto anteriormente un archivo, y ha marcado uno o más ficheros de los que contiene, la caja "Extraer ficheros selecconados" estará activada. Si la marca, independientemente de lo que haya escrito en "Ficheros para restaurar", los ficheros que haya marcado también serán descomprimidos.

--- Si el archivo ZIP contiene una estructura de subcarpetas pero no desea conservarla, desmarque la casilla "Restaurar subcarpetas".

--- Pulse el botón Aceptar y Utizip obedecerá sus indicaciones.

Ir a la página principal del manual


Copyright © Javier Molina Magaña 1999-2010. Todos los derechos reservados.